Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

Nuestros servicios

Nuestros servicios

En Spot Locations, tu agencia de localizaciones en España, ofrecemos localizaciones excelentes para todo tipo de producciones; también podemos ofrecer scouting, fotos aéreas, permisos y location management en alemán, inglés, francés, español y portugués. Somos especialistas en el sector y garantizamos la máxima calidad de trabajo los 365 días del año.

Estamos orgullosos de ofrecer imágenes frescas, espectaculares y de alta calidad de localizaciones exclusivas. Nuestro equipo de profesionales del sector quiere darte el nivel de servicio que nos haga merecedores de mantener tu confianza - durante toda la preproducción y en el set.

Más de una década de experiencia y una extensa red de localizaciones contribuirán a que tu producción fluya sin contratiempos. Te ayudaremos a descubrir el lugar idóneo para tu proyecto y ayudamos a que tu producción funcione sin problemas en el lugar correcto.

Estaremos felices de enviarte en el acto ofertas a la medida de tus necesidades. Cuéntanos lo que buscas y lo descubriremos.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.