Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

Estilos de localizaciones usando la casa de “Los Simpsons”

Estilos de localizaciones usando la casa de “Los Simpsons”

A veces es difícil para los clientes explicar el estilo de localización que desean. Home Advisor creó una curiosa guía para describir algunos de los estilos arquitectónicos más conocidos usando la famosa casa de Los Simpsons.   

¿Puedes encontrar tu localización aquí?

 Contemporáneo

Las viviendas contemporáneas hacen hincapié en la sostenibilidad, la amplitud de sus espacios y el carácter regional. Los rasgos más comunes son el uso de materiales rústicos, ventanas grandes, tragaluces y ocasionalmente, en los techos un área verde con plantas vivas. El estilo contemporáneo incorporó la calidez que se echaba en falta en los diseños modernos de mediados del siglo XX. Muchos hogares contemporáneos incorporan un enfoque amigable con el medio ambiente; utilizando a menudo materiales reciclados y diseños que conectan el interior con el exterior. 

En Spot Locations tenemos una gran selección de localizaciones contemporáneas en cartera, contáctanos  si es esto lo que estás buscando.

Mediterráneo

La arquitectura mediterránea es una combinación de los estilos de construcción  españoles, italianos y portugueses. Algunas características del diseño mediterráneo son paredes acabadas al estuco, techos de tejas de arcilla roja, y grandes ventanas en forma de arcos o círculos. Adecuadas para climas cálidos las aberturas de las casas mediterráneas habitualmente se distinguen por sus terrazas y balcones. Los típicos techos de tejas de arcilla pueden durar más de un siglo en los climas secos para los que fueron pensados.    

Estamos en el soleado Mediterráneo, por lo que tenemos una extensa selección de este tipo de localizaciones. Cuéntanos lo que necesitas para tu producción y te enviaremos la propiedad que necesitas.

Art Decó  

Originado en Francia, el Art Decó señaló el inicio de la modernidad en la arquitectura.

Techos Planos, paredes acabadas en estuco y audaces decorados exteriores tales como zigzags, cisnes, lirios, amaneceres, son motivos característicos del estilo. El edificio Chrysler, el Empire State, el 30 Rockefeller Plaza en el Rockefeller Center y otros rascacielos de Nueva York de las décadas del 20 y del 30 del siglo pasado, son monumentos de la arquitectura Art Decó. También en el Distrito South Beach de Miami, se puede encontrar el estilo Art Decó, puesto que posee la mayor colección de edificaciones del mismo.   

El Art Decó es una preferencia personal en nuestra agencia de localizaciones. Nos encantaría mostrate algunas de nuestras alucinantes propiedades Art Decó.

Casas de Madera

Las casas de madera de hoy en día, son sucesoras de las  “Log Cabin” o Cabañas de Troncos, que tradicionalmente eran rectangulares, tenían un único ambiente y una ventana. Esas viviendas fueron construidas originalmente para ser resistentes y económicas. También para que pudieran moverse de un sitio a otro, particularmente en zonas de frontera. Las versiones modernas de estas cabañas no tienen mucho que ver con sus predecesoras. Hoy en día poseen amplios espacios, muchos ambientes, grandes porches y amplias ventanas para permitir la entrada de la luz natural.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de organizar una gran selección de casas de madera. Envíanos tu brief y armaremos algo para ti.    

Cape Cod

Las casas estilo Cape Cod tienen techos empinados y resistentes para soportar fuertes nevadas. Se asocian con la región del mismo nombre en Nueva Inglaterra y su estilo es uno de los mejor considerados en Estados Unidos. Se caracterizan por tener una sola planta y un formato rectangular que facilita la expansión de la casa para adaptarse al crecimiento de la familia. De construcción simple y calefacción eficiente, raramente tienen porche o decoraciones.

Son una localización clásica en la publicidad “American style”. Tenemos una gran variedad de estas localizaciones y nos encantaría mostrártelas.

Colonial

Cuatrocientos años después de sus inicios, el colonial es el más popular estilo de construcción en los Estados Unidos. La arquitectura colonial estadounidense se remonta a las tendencias de construcción de los primeros colonos. El estilo se caracteriza por planos de planta cuadrada, simétricos, filas rectas de ventanas tanto en la primera como en la segunda planta. Es posible encontrarlo tanto en áreas urbanas como rurales.

A pesar de que este estilo no es habitual en Cataluña, hemos podido reunir una buena selección de este tipo de propiedades. ¡Déjanos saber si es éste el tipo d localizaciones que estás buscando!

     

Spot Locations puede ofrecer localizaciones en estos estilos para tu rodaje o para tu producción fotográfica. No dudes en contactarnos con tus necesidades de localización.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.