Agencia de Localizaciones

Agencia de Localizaciones

spot. fue fundada en Barcelona por Bruno Schiavi. Bruno ha trabajado con algunos de los mejores equipos de producción y se ha establecido como un reputado profesional de las localizaciones en el sector audiovisual.

Con más de una década de experiencia, nuestra amplia red de localizaciones y nuestro potente location team, te ayudaremos a que tu producción transcurra sin complicaciones - y en el spot. idóneo.

Para hacer volar tu imaginaci√≥n, curiosea nuestra p√°gina. Ver√°s solamente una peque√Īa muestra de lo que tenemos para ofrecerte. Cu√©ntanos lo que necesitas y nuestro equipo estar√° feliz de descubrir la localizaci√≥n perfecta para ti.

Nuestros servicios incluyen:

Soporte multilingue: Nuestro equipo multinacional te ayuda en espa√Īol, alem√°n, ingl√©s, franc√©s y portugu√©s.

Envío de referencias: Las mejores referencias para que consigas nuevos y mejores proyectos.

Scouting: Scouting con fotos espectaculares y hasta im√°genes obtenidas con dron si fuera necesario.

Trámite de permisos: Gestionamos los permisos para una producción fluida y sin imprevistos.

Location managers: Contamos con personal local experimentado que ser√° tu brazo derecho sobre el terreno.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.