Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

Bares y Restaurantes

Bares y Restaurantes

En nuestro ultimo blog presentamos espacios industriales y oficinas. Hoy queremos enseñarte otra parte de nuestro archivo - Bares y Restaurantes.
 

Aunque Barcelona tiene una de las densidades más altas de restaurantes y bares de Europa, no es fácil encontrar espacios para producciones audiovisuales que permitan filmar en horario laboral. Se requieren muchas habilidades de negociación y conocimiento del medio para conseguir estos sitios. Afortunadamente para nuestros clientes, ¡en Spot tenemos lo que hace falta!

Debido al COVID, muchas de estas localizaciones han cerrado. Nuestro archivo está muy actualizado y tenemos contacto directo con los propietarios para poder ofrecerte espacios que aún existen y  que están disponibles para trabajar.
 

Con Spot no tendrás sorpresas de último minuto, ni dolores de cabeza – ni antes, ni durante, ni después de tu producción. Te quitamos un gran peso de encima para que puedas concentrarte en tu proyecto a cabalidad.

Contáctanos para que te enviemos referencias de bares y restaurantes espectaculares.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.