Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

¿Con quién trabajamos?

¿Con quién trabajamos?

¿Quíenes son nuestros clientes?
Nuestra cartera de clientes es tan diversa como nuestra industria. Principalmente trabajamos con productoras, agencias de publicidad, directores, fotógrafos, empresas de eventos, programas de televisión, películas y profesionales del sector audiovisual de España y de todo el mundo.

 

¿Cuáles son nuestras localizaciones?

Nuestro archivo de localizaciones es enorme y variado para adaptarse a la gran diversidad de los proyectos de nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de localizaciones y siempre estamos buscando más. Nuestra cartera de opciones incluye:

1. LOCALIZACIONES URBANAS

Calles, plazas, monumentos patrimoniales, lugares emblemáticos, edificios oficiales, bibliotecas, edificios públicos, estacionamientos, azoteas, lugares subterráneos.

2. NATURALEZA

Jardines y parques privados y públicos, playas, reservas ecológicas y parques naturales, campos, espacios abiertos, caseríos y paisajes campestres.

3. PROPIEDADES PRIVADAS

Apartamentos, lofts, casas, villas, mansiones, palacios, castillos, comunidades de artistas, azoteas, garajes.

4. ESPACIOS INDUSTRIALES Y DE NEGOCIOS

Estudios, espacios industriales, antiguas fábricas, almacenes, oficinas y edificios de corporaciones, bares, restaurantes, discotecas, espacios para eventos y mucho más.

Básicamente, si existe, ¡lo tenemos en nuestro archivo! 

¿Qué referencias tenemos?

Nuestras referencias son notables. Hemos trabajado básicamente para todas las marcas importantes de automóviles, tecnología, lujo y de gran consumo, brindando localizaciones para anuncios, películas, series de televisión y eventos. Nuestro proyecto más interesante de 2022 ha sido trabajar para Adult Swim/Warner Brothers para llevar a cabo la etapa española de un evento mundial que promociona el lanzamiento de la sexta temporada de Rick and Morty. Hemos trabajado tanto para cine como para televisión, incluidos programa de reality tan importantes como el Next Top Model de Alemania. En nuestro showreel puedes ver una muestra de algunos de los proyectos que hicimos en 2022.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.