Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

Cómo hacer fotos bonitas de tu localización

Cómo hacer fotos bonitas de tu localización


La primera impresión es la que vale. Invertir en buenas fotos es importante para ganar el proyecto. No es fácil tomar excelentes imágenes de las localizaciones, pero es clave para que nuestra agencia promueva la propiedad.

Es por eso que Spot Locations envía a tu casa un fotógrafo profesional que toma las mejores fotografías desde todos los ángulos que necesitamos para promocionar la propiedad (entrada de coches para rodajes de coches, cocina para anuncios de lifestyle, etc.). Mostraremos la propiedad de la mejor manera posible para captar la atención de los clientes potenciales.
 
Nuestros fotógrafos siguen las pautas que les proporcionamos para garantizar resultados de alta calidad y evitar errores comunes (por ejemplo, las fotos tomadas con gran angular pueden dar lugar a perspectivas distorsionadas). Según nuestras instrucciones, nuestros fotógrafos saben cómo utilizar mejor las diferentes funciones del material de trabajo, aprovechando iluminación y espacios. De esta manera aseguramos un aspecto uniforme y de alta calidad. Características que describen mejor nuestro estilo:
 
• exhaustivo
• natural
• cálido y luminoso
• cautivador
 

¿Cómo puedes ayudarnos a aprovechar al máximo tu localización?  

Estilo y preparación

Te diremos exactamente qué esperar de tu sesión fotográfica y cómo prepararte para ella. También te daremos consejos de estilo para cada habitación de la propiedad.

Las principales características

Hacemos fotografías de todas las salas y destacamos características importantes para que los potenciales clientes se hagan una idea de cómo será rodar en tu localización.

Abre las cortinas

Abre todas las persianas y cortinas. De esta forma, la luz natural entra en las habitaciones y exhibe las vistas.

Impresión real

A veces las producciones requieren casas familiares vividas, otras veces lofts minimalistas. No es conveniente intentar ser lo que no se es: las fotos deben dar una impresión realista de tu casa. No muestres decoración y una distribución del mobiliario diferente de la que estará el día de la producción. Eso vale también para los adornos y los utensilios de la vida diaria.

Limpiar

Es indispensable limpiar y retirar elementos innecesarios de mesas, mostradores y otras superficies. Los espacios parecerán más amplios. Coloca toallas limpias y que hagan juego y guarda o coloca de manera ordenada juguetes, utensilios de cocina u otros artículos decorativos.

Resultados de alta calidad

Nuestras fotos pasan por un riguroso proceso de control de calidad antes de ser enviadas a posibles clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.