Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

Visita nuestra mansion ELLE en 360°

Visita nuestra mansion ELLE en 360°

Estamos acostumbrados a trabajar con propiedades fascinantes y de alto nivel, pero esta propiedad aún nos sorprende cada vez que la vemos.

CASA ELLE es una de las mansiones más bonitas de la Costa Brava con amplios accesos, impresionantes vistas al mar, jardines preciosos y un camino privado a una de las mejores playas de la zona.

La casa en sí sorprende en cada rincón con espacios espectaculares, líneas limpias y una mezcla de diseño moderno, lujo y arquitectura de vanguardia. El lugar perfecto para rodajes de coches, moda y lifestyle tanto en interiores como en exteriores.

Te presentamos CASA ELLE con este cautivador modelo y tour en 3D y realidad virtual. ¡Haz click en la enlace o el primer imagen!

¡Déjanos sorprenderte: solicita las fotos de Casa Elle hoy mismo!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.