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¿Cómo aseguramos tu casa durante y después de una producción?

¿Cómo aseguramos tu casa durante y después de una producción?

En Spot Locations contamos con más de 10 años de experiencia en la administración de propiedades para nuestros clientes. Nos hemos ganado la confianza y el apoyo de miles de propietarios y profesionales de la producción.

Pero, ¿qué sucede realmente durante y después de los días de producción? ¿Cómo puedes estar seguro de que tu propiedad está en buenas manos con nosotros?

  • Nos aseguramos de que las pertenencias delicadas del propietario estén bien protegidas, los pisos protegidos y los objetos expuestos (trípodes, luces, etc.) estén debidamente colocados o cubiertos. 
  • Nuestro equipo ayuda a garantizar que el personal de producción permanezca en las áreas acordadas y siga las reglas de la casa. A veces los propietarios no pueden estar presentes durante la producción. En esos momentos, cualquier problema que surja se soluciona en el acto. En general, es un trabajo muy sensible en un entorno estresante que requiere mucha empatía y habilidades sociales.
  • Mantenemos buenas relaciones con los propietarios, vecinos y cualquier parte involucrada o afectada.
  • Tomamos fotos del antes y después para realizar un seguimiento de los posibles daños.
  • Cuando salimos del lugar, nos aseguramos de que todo esté en su lugar y la propiedad haya regresado en su estado original. Es habitual que los arreglos de limpieza se determinen antes de la producción: si la propiedad se encargará de ello o si se enviará un equipo externo.


    ¿Qué sucede después de una producción?
  • Si hay algún daño en la propiedad, seguimos trabajando hasta que todo esté reparado. No nos desvinculamos hasta que todo esté completamente resuelto.
  • La mayoría de los problemas que surgen durante una producción, cómo volver a pintar una pared o hacer pequeñas reparaciones, pueden ser resueltos por el propio departamento de arte de la productora.
  • Si hay daños mas graves, tiene que intervenir el seguro de la productora. Este proceso puede acelerarse mucho si los propietarios pueden obtener rápidamente presupuestos para las reparaciones de sus proveedores de confianza. La compañía de seguros recibe el presupuesto y lo aprueba de inmediato o envía un especialista a la propiedad para asegurarse de que el presupuesto sea correcto.
  • No facturamos a los propietarios ni a las productoras por el tiempo que dedicamos después de las producciones a resolver disputas o reclamar daños y perjuicios. Es un servicio que vemos como parte de nuestro deber y reputación. Nuestro objetivo es ser la agencia de locaciones más profesional y de mayor reputación hacia la propiedad y la productora, y nuestra clientela y socios lo respetan.

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