Newsletter

¡Regístrate para recibir nuestro newsletter con las mejores y más actuales localizaciones!

¿Por qué listar tu propiedad con Spot Locations?

¿Por qué listar tu propiedad con Spot Locations?

¡Todo empieza con un solo e-mail! Nuestro servicio es completamente gratuito para el propietario. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos fotos de tu propiedad, una localización aproximada y una breve descripción del lugar a info@spotlocations.com.

Si son buenas, podemos comenzar a promocionar tu propiedad con estas fotos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte los próximos pasos. También podemos explicarte cómo hacer las mejores fotos de tu localización. Si fuese necesario, enviaremos a uno de nuestros fotógrafos para que haga fotos profesionales del espacio.

 

Sin preocupaciones, sin problemas

  • Ante todo, es importante que nos avises si hay alguna restricción para trabajar en tu localización o si alguna parte de ella no se puede utilizar. Estos detalles pueden ser decisivos en el momento en que buscamos localizaciones adecuadas para enviar a las productoras.
  • Una vez que la localización está en nuestro archivo, no necesitas hacer nada más. Estarás en nuestro pool de referencias que enviamos a nuestros clientes.
  • Nos pondremos en contacto contigo con posibles proyectos para saber tu disponibilidad, comentarte las necesidades del cliente y la tarifa que tiene la producción para tu propiedad.

 

Tú decides, tú eliges.                                

  • Es tu casa, solo tú puedes decidir si quieres aceptar el proyecto o no.
  • En la mayoría de los casos, el proyecto tiene un presupuesto fijado para la localización y tú puedes decidir si te conviene o no. Siempre hay margen de negociación y hacemos todo lo posible para obtener el mejor precio para ti y una solución que convenga a cada parte involucrada.

 

Beneficios adicionales

  • Alquilar tu propiedad a través de nuestra agencia puede brindarte un ingreso adicional que en promedio es más alto que lo que puedes obtener a través de plataformas online. Las productoras más grandes tienen presupuestos más altos y prefieren trabajar con agencias que se encargan de la búsqueda y la administración de las localizaciones en lugar de buscar por su cuenta en las grandes bases de datos online.
  • Es probable que tu propiedad se pierda en esas plataformas masivas, mientras que con nuestra selección personalizada para nuestros clientes de confianza cada localización recibe el trato personal y la exposición que merece.                   

 

Tu socio de confianza

  • Estaremos encantados de asesorarte sobre precios y condiciones, incluso para proyectos en los que no gestionamos tu localización. Si alguna vez necesitas información sobre nuestro sector, precios o valorar un proyecto externo, estamos aquí para ayudarte.
  • Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y nos esforzamos para que tu experiencia con nuestro sector sea lo más positiva posible. Nuestro interés es tener relaciones cercanas a largo plazo con nuestras localizaciones: ¡queremos continuar trabajando contigo y tu propiedad!

 

Comunicación clara en una industria en la que todo es urgente

  • Nuestro sector es muy de última hora y las decisiones se toman con mucha urgencia. En Spot Locations, estamos bien preparados para manejar este ritmo. Trabajamos con rapidez, flexibilidad y contamos con un gran equipo que puede absorber mucho trabajo.
  • Siempre contestamos el teléfono y tus correos electrónicos. ¡Odiamos cuando las personas responden lentamente o simplemente no responden! 
  • Nos comunicamos de manera clara, directa y oportuna y damos mucha importancia a tener las cosas por escrito, ya sea a través de Whatsapp o correo electrónico.

 

Confiabilidad y Seguridad

 

  • Nuestros clientes son empresas profesionales que trabajan en localizaciones todos los días. Verificamos que sus pólizas de seguro estén al día y redactamos nuestros contratos para proteger a ambas partes. Si reservas a través de plataformas online corres el riesgo de tener dolores de cabeza ya que muchas veces trabajan con particulares no asegurados. 
  • Spot Locations está en tu proyecto hasta el final - para nosotros esto significa que tu propiedad ha sido devuelta a su estado original y tu estás completamente satisfecha/o.
     

Spot Locations es tu socio de confianza para alquilar tu espacio. ¡Envíanos un correo electrónico a info@spotlocations.com hoy! 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios. Para continuar con la configuración estándar presiona Aceptar, o presiona Rechazar para navegar sin cookies.